En 1995 nuestra organización nace en el Perú como CLI Almacenaje y Distribución S.A. y para el 2010 comienza un proceso de internacionalización y cambio de denominación social a LOGISTAS ® en Bolivia, donde operamos también a nivel nacional. En el 2012 completamos en el Perú este proceso de cambio a LOGISTAS ®, cuyo significado literal es “profesionales en logística” y que realmente explica nuestra esencia y razón de ser.



buy essay paper

Somos un equipo de más de 230 LOGISTAS ®, en constante capacitación y evaluación de nuestro nivel de desempeño, ampliamente comprometidos buy adderall con el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y conscientes de que trabajamos bajo estándares y certificaciones de clase mundial. Tenemos como principal objetivo brindar soluciones logísticas personalizadas e integradas, basadas en la seguridad, flexibilidad e innovación con responsabilidad social y ambiental, operando en las mejores condiciones de calidad y garantizando la conservación, seguridad e integridad de la mercadería de nuestros clientes.


nativeenglishwriter com

El conocimiento que hemos adquirido a lo largo de estos años es un activo invaluable, que se manifiesta en más de 10,000 m2 de almacenes y una flota propia de más de 100 unidades de transporte con una capacidad de carga buy modalert simultanea mayor a 2,000 TM, con la que hemos transportado, almacenado y distribuido más de 4.5 millones de toneladas métricas (TM) de carga, 400 mil TM de perecederos, 160 millones de galones hidrocarburos, 36 millones de cilindros de GLP (gas licuado de petróleo), 1,000 kilómetros buy viagra online de tubería del gasoducto de Camisea, 100 mil TM de gases atmosféricos en estado líquido y más de 650 mil cilindros de gases industriales. Todo ello debidamente apoyado con infraestructura y tecnología de punta.