Nuestros servicios están alineados con estándares de clase mundial, basados en nuestro equipo de LOGISTAS ® y nuestro sistema integral de gestión, para los diferentes servicios que brindamos:

  • Transporte de carga terrestre a nivel nacional e internacional.
  • Transporte de carga peligrosa como gases criogénicos, cianuro, hidrocarburos y explosivos, Transporte de carga de proyectos mineros, energía, gas y petróleo
  • Transporte de carga general
  • Servicio de distribución a clientes finales.
  • Servicio de almacenaje y administración de almacenes.

Como soporte para nuestros servicios contamos con:

Seguridad

Un equipo de LOGISTAS ® expertos en seguridad conformado por colaboradores con un perfil profesional adecuado y altamente calificado (Matpel Nivel III), prevencionista, rescatistas, encargados de la coordinación con el area de seguridad de nuestros clientes, capacitación y evaluación constante de todos los colaboradores, supervisión de todos los servicios, supervisión en ruta, análisis de riesgo, elaboración de hoja de ruta, encargados del centro de control, entre otros.


Información

Obtenida a través de nuestro sistema SAP y de nuestro centro de Control en línea, que monitorea el 100% de nuestra flota las 24 horas del día durante los 365 días del año. Para ello todas las unidades cuentan con GPS-Tacógrafos digitales, que no solo otorgan datos estándar de ubicación, velocidades, etc. sino nos permiten monitorear el régimen de manejo de los conductores, llevar el control de la jornada laboral y sus respectivos descansos de acuerdo a ley y/o a la reglamentación de nuestros clientes, elaborar reportes diarios de acuerdo a la necesidad de cada cliente, etc. En síntesis, un control total que permite la retroalimentación de los modelos de servicio y por ende la mejora continua de los mismos.


Comunicación

Vía celular de manera estándar en toda la línea y satelital en los servicios que así lo requieran para todas nuestras unidades, reportes a la medida de cada cliente enviados vía correo y/o publicados en web, etc.


Infraestructura

Contamos con flota propia con promedio de antigüedad menor a los 3 años compuesta por más de 100 unidades motoras, más de 60 semiremolques (compuesto por unidades cama alta, cama baja, furgones, furgones refrigerados, tolvas para explosivos, etc.), camionetas de seguimiento y seguridad, más de 10,000 m2 de almacenes, montacargas de diferentes capacidades, entre otros.